Sorpréndelo con estos planes para el día del hombre

Se acerca el Día del Hombre, y sea que quieras sorprender a un hombre especial en tu vida o celebrar este día con tu pareja, te dejamos algunas de las opciones que te servirán para sorprenderlo.

Muchas veces pensamos y pensamos en el momento o la ocasión para hacer algo diferente para nuestra pareja, pero por falta de tiempo o dinero lo dejamos pasar. Por eso, lo importante de este tipo de planes o detalles, es que los ayudan a salir de la rutina y a recordarle a tu pareja lo especial que es para ti.

Como ya hemos recalcado en artículos anteriores, sorprender a un hombre no es tan difícil, solo ten en cuenta que ellos prefieren el tipo de sorpresas más prácticas, divertidas o sensuales, en vez de una declaración romántica.

Así que si nunca sabes qué hacer con tu pareja, bien por falta de  tiempo, falta de dinero o falta de creatividad. Acá te recomendamos algunos  planes únicos que te ayudarán a sorprender a ese hombre especial.

Veamos.

Cambia de look: Si está acostumbrado a verte con jeans y tenis, un vestido y unos tacones podrían alegrar su día. Esto le dirá que es muy importante para ti, y que quieres darle un pequeño gusto

Sal de la rutina: Búscalo a la salida de su trabajo o recógelo para almorzar, o llega hasta su oficina con comida para que ambos compartan en su tiempo de almuerzo.

Improvisa: Aprovecha un momento en el que estén juntos y libres de ocupaciones, y proponle salir de la ciudad, o conocer un lugar nuevo al que nunca antes hayan ido.

Prepárale una cena romántica: Si viven juntos y conoces sus horarios, solo tendrás que prepararlo todo en el momento en que no esté, y cocinarle algo delicioso que acompañarás con una copa de vino. Si no eres tan buena cocinera, un servicio de catering puede ser la solución.

Haz algo que normalmente no harías: Por ejemplo tomar clases de baile en caso de que tu pareja disfrute bailar y tú no. O mira un partido de fútbol con él sin enojarte porque le pone más atención al televisor que a ti.

Cumple alguno de sus deseos: Pueden hacer juntos un listado de las cosas que tengan por cumplir, ponerlo en papeles individuales y recortarlos, para posteriormente ponerlos en una urna, bolsa o cajita. Lo importante es que saquen algunos días al mes o a la semana para cumplir uno de estos deseos.

¿Te gustaron estas ideas? ¿Tienes alguna otra sugerencia para sorprender a un hombre en su día? Déjanos tus sugerencias en los comentarios, y celebra esa persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *