Planes para el Día del Padre

Planes para el día del Padre

Este domingo se celebra el Día del Padre, esa ocasión especial para agradecer y consentir a los padres de la familia. Qué mejor que hacerlo con detalles que le recuerden lo especial que es.

Con este listado de planes para el día del padre, podrás obsequiarle a tus seres queridos un gran recuerdo. También te recomendamos  estas sorpresas para el día del padre en Juan Regala y antojarte de uno de nuestros más de cien estilos.

A continuación te dejamos algunas sugerencias.

Plan Cultural

El fin de semana es un gran momento para compartir en familia, así que si tu padre es un cinéfilo o un poco bohemio, una salida a teatro, o a cine puede ser un buen regalo para compartir en familia. También puedes invitarlo a una exposición de un museo, o a un concierto de uno de los cantantes de su época, revisa las opciones que tiene tu ciudad, compra las boletas por adelantado y entrégaselas el domingo para que te asegures que tendrá tiempo de separar esta fecha.

¿Tu padre es una persona muy culta? Si disfruta de la música clásica y la lectura, una entrada para  la temporada de ópera o el ballet, son un buen regalo. Asegúrate en cualquier caso de que tu padre disfrute este tipo de eventos.

Plan Cena 

Si tu padre disfruta de las celebraciones con cena en un restaurante especial, para conmemorar un aniversario, la compañía de una pareja o simplemente el disfrute de compartir en familia. Un bono de una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Medellín o de la ciudad donde recida, es una excelente opción. 

 

Plan Aventura

¿Qué tal una escapada de fin de semana a un pueblo cercano? Algunas agencias de viajes realizan salidas todos los domingos, averigua cuál es el plan para este fin de semana.

Otras opciones pueden ser salir de picnic o a hacer camping en algún lugar cercano a la ciudad, pueden llegar hasta allí en bicicleta, así todo el plan será muy natural. Te recomendamos los artículos sobre dónde hacer picnic y dónde ir de camping.

Plan Gastronómico

Lo primero que te recomendamos, es que busques un menú completo en internet, y que consigas todos los ingredientes para sorprenderlo con un almuerzo o cena hechos por ti.  Si no eres muy buen cocinero, envíale un desayuno sorpresa o una deliciosa ancheta con licor especial para papá, croassaint o palito de queso. Que delicia, ¿verdad?

Plan Deportivo

Vayan juntos a ver un partido en familia, o regálale entradas para el juego de su equipo favorito. O por qué no ¿practicar su deporte favorito juntos o ir a un parque temático?

Plan Relajación

Quedarse en casa descansando sin mover un dedo todo el día puede ser el sueño de muchos. Si tu padre es de esos que siempre está ocupado y cuando está en casa siempre quiere dormir sin que nadie lo moleste después de las 10pm, tal vez necesite este plan.

Una sesión de masajes hará de su día uno perfecto. Puedes averiguar por los planes que ofrecen en algunos spa, hoteles y lugares de turismo que cuentan en sus instalaciones con estos servicios o que tienen planes de día de sol que los incluyen.

Dentro del regalo incluye un Buzo Yeti para el frío, un regalo unisex, original y súper cómodo para quedarse en casa. 

Regalos que no tienen precio

Tal vez tu papá sea de otra generación, y no esté acostumbrado a la mayoría de artefactos novedosos que surgen a diario. Así es que ayudarle a entender un poco mejora a tu generación, puede ser un gran regalo.

Enséñale cómo manejar el WiFi o tal vez el Facebook. Por lo menos tenle paciencia durante un día entero, y tal vez termines tú mismo aprendiendo un par de cosas.

 

Esperamos que estos planes para el día del padre te hayan gustado, y que celebres este día especial con tu padre o tus hijos.

Recuerda que en Juan Regala tenemos todo para hacer de este día único, ingresa ahora mismo a nuestro portal y escoge tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *