• En todos los momentos
    de tu vida!
  • ¡Ahora entregamos los Domingos!
    Dejate sorprender
>

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Juan Regala?

Juanregala.com es un sitio diseñado exclusivamente para ayudar a que tu experiencia de compra de regalos sea segura, fácil y con los mejores precios, además de ofrecer artículos y servicios para todos los gustos.
JuanRegala.com reune los mejores sitios y proveedores de servicios para ponerlos a tu alcance y facilitarte la vida a la hora de regalar, porque ¡Regalar nunca fue tan fácil!

¿Con quién me puedo comunicar si tengo algún problema?

Si existe algún problema o inquietud, comuníquese gratis al Tel: 018000-186-797 o envíe un correo con su inquietud a servicioalcliente@juanregala.com.

¿Qué tan seguro es mi pago?

Tu pago es totalmente seguro y está respaldado por PlacetoPay, una robusta plataforma de pagos que garantiza confiabilidad y seguridad en cada una de tus transacciones.

¿Qué tipo de tarjetas se reciben?

Gracias a la integración con PlacetoPay, recibimos todo tipo de tarjetas débito o crédito.

¿Cómo redimo mi compra o bono regalo?

Tu compra o bono regalo es válido una vez la transacción haya sido aprobada. Lo único que tienes que hacer es presentar el código de tu bono en el establecimeinto y así podrás disfrutar de la experiencia.

Si tengo un establecimiento y quiero pertenecer a JuanRegala, ¿con quién me comunico?

Puedes llamarnos gratis al Tel: 018000-186-797 o enviarnos un correo con tus datos a servicioalcliente@juanregala.com, el equipo de JuanRegala te contactará lo más pronto posible.

¿Qué es Place to Pay?

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de usted podrá realizar su pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito; débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en podrás realizartus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegirla forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place toPay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a o a la línea de Soporte Técnico de Place toPay (4) 4442310 Ext. 108,113,114 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Ponte en contacto

Llámanos en Medellín

57-4-6046797

 

Bogotá y resto del país

57-1-4673115 o 3053663534 (What´s App)

Horario de atención al cliente

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos


Cargando...