Propósitos de año nuevo para cumplir en pareja

Inicia un año nuevo y junto con él una oportunidad nueva para lograr las metas que nos propusimos en años anteriores, o empezar eso que hemos venido aplazando.

Las parejas que llevan cierto tiempo juntas también se ven afectadas por tropiezos que en ocasiones impiden que logren sus objetivos, sea laborales, académicos, o emocionales.

Puede que hace un tiempo vengan planeando ir a cierto restaurante, conocer algún sitio, o tal vez hacer dieta.

Una manera de establecer sus propósitos de año nuevo para cumplir en pareja, puede ser creando juntos una lista de propósitos comunes que los lleve a ser una pareja más unida.

Incluso pueden proponerse ser más tolerantes y menos conflictivos, pasar más tiempo juntos, o aprender algo en pareja.

Un año nuevo es una oportunidad que deberían aprovechar para empezar de cero y olvidar los malos momentos por los que ha pasado su relación, es decir, dejar el pasado atrás.

Por eso, la idea de este artículo es darte algunas ideas de los propósitos de año nuevo que pueden cumplir en pareja mientras mejoran su relación.

Veamos.

propositos-año-nuevo-pareja1

Lo primero que deben ordenar son los proyectos que tienen en común.

Hagan una lista de sus prioridades individuales, y traten de ajustarla de manera que ambos puedan seguir desarrollando sus proyectos de vida sin que esto implique dejar por fuera al otro.

Por ejemplo, si ambos quieren perder peso, ejercitarse en pareja es una gran forma de motivarse y lograr juntos esas metas que tienen a nivel de su bienestar físico.

Otro de los propósitos puede ser viajar juntos, o al menos conocer sitios nuevos dentro de su ciudad. Está comprobado que viajar en pareja mejora exponencialmente la relación.

Cocinar juntos, y hacerlo de manera que fomente un estilo saludable. Esto los pondrá de mejor humor, tendrán más energía, y compartirán tiempo de calidad.

Respetar sus espacios, las llamadas a su oficina diez veces al día para supervisar lo que hace el otro están mandadas a recoger. Mientras más productivos sean en sus trabajos, mejor se sentirán y tendrán más tiempo para cumplir sus logros.

Compartan tiempo de calidad, si cada uno tiene metas que los alejan de casa pero que aseguran su futuro, deberían entender que ni el futuro ni su pareja están asegurados, así que entre más experiencias constructivas acumulen, mejor podrán asegurar el crecimiento de su relación.

Ser más tolerantes, apoyarse para ser menos crítico tanto con tu pareja como contigo mismo, es uno de los mejores propósitos de año nuevo que pueden plantearse.

Ahorrar, pueden crear una alcancía de propósitos, así cuando se alejen de las metas que querían cumplir juntos, podrán encaminarse de nuevo. Y al final del año pueden premiarse con unas vacaciones en pareja.

Agradecer y felicitarse por los buenos gestos que tenga tu pareja contigo, aunque sean mínimos, al  hacer esto estamos diciéndole al otro que apreciamos lo que hace. Además de que demuestran el compromiso que tienen con su relación

Cualquiera de estas ideas, mientras las realicen en pareja, estarán cultivando una faceta de su relación que los mantendrá alejados de la rutina.

Despedir el año que se va también debe hacer parte de este ritual, agradecer al Universo por lo malo y por lo bueno, porque finalmente todo son experiencias que nos llevan a convertirnos en mejores personas.

Comiencen ya mismo a elaborar sus propósitos de año nuevo para cumplir en pareja y disfruten de las fiestas!

Juanregala.com les desea un FELIZ AÑO NUEVO y esperamos que en el 2016 nos sigan visitando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *