Las flores, un clásico del día de la madre

Madre solo hay una, es por eso que existe una fecha para honrar su hermosa labor. Una vez año celebramos este día donde ella es la invitada especial.

Por eso si aún no sabes qué regalar el día de la madre, y estás en la búsqueda del regalo ideal, te recomendamos regalarle flores.

¿Por qué? Porque son un detalle clásico y delicado. El poder que tienen para alegrarnos el día es sin duda uno de los motivos para que se elijan tanto.

Si no tienes muchas ideas sobre la elección, te recomendaremos algunos estilos y te contamos sobre su significado.

Aunque no lo creas las flores tienen un lenguaje propio y permiten transmitir mensajes a tus seres queridos. Por ello son tan apropiadas para homenajear a un ser al que le debemos tanta gratitud y respeto.

Te recomendamos que las escojas basándote en la personalidad de quien recibe.

Si tu mamá es clásica, se indican las rosas en colores crema, que reflejan la calidez y la paciencia, también los ramos con orquídeas o lirios en los mismos tonos. Puedes acompañarlas con una caja de trufas o chocolates.

Si tu madre es más bien divertida y espontánea, los tonos en fucsia, naranja y salmón seguro le encantarán. También las margaritas y claveles en colores divertidos, estos representan la alegría y feminidad. Puedes acompañar este regalo con una fragancia cítrica o floral.

Si el regalo es para una madre joven, o una esposa o novia que espera un bebé, los ramos con rosas rojas, girasoles o peluches son los preferidos. Puedes incluir un globo metalizado con un lindo mensaje.

Si estás buscando qué regalar el día de la madre, también puedes escoger las flores dependiendo del periodo anímico por el que esté pasando esa madre especial para ti.

Para un periodo de estrés, flores moradas o azules. Procura que no sean excesivamente perfumadas porque podría crear un ambiente demasiado empalagoso. Preferiblemente deben colocarse en la sala de la casa.

Si le falta inspiración, recurre a los colores tropicales, colores rojos y naranja que debe ubicar en su oficina.

Para sentirse bien el elegido es el amarillo, ubicado en el lugar de la casa donde tu madre pase más tiempo. Los colores rosas suaves son para la gratitud.

Actualmente existen muchos portales donde puedes pedir tus flores por internet para que lleguen directamente a domicilio hasta su casa, así te ahorrarás tener que buscar una floristería el domingo, donde los ramos escasean.

Por ejemplo en Juan Regala puedes escoger todos los productos al tiempo sin moverte de casa, arreglos florales, frutales, chocolates o anchetas. Una vez escogido, solo tendrás que seguir con los pasos que te da el sistema.

Ahora que sabes qué regalar el día de la madre, alégrale el día enviándole flores a primera hora de la mañana, esto le recordará lo importante que es para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *