Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Ramos de Flores en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Ramos de Flores en Medellín

Ramos de Flores

JuanRegala.com.co te ofrece los más coloridos y expresivos ramos de flores para que sorprendas a las personas que más amas con unas bellas y aromáticas flores. Nuestros arreglos florales son perfectos para demostrar tu cariño de la manera tradicional y con elegancia.

La belleza y aroma de nuestros ramos de flores asombrará a esa persona tan especial para ti y le recordará el cariño que le tienes. Nuestra modalidad de envío permitirá que puedas enviarle este gran regalo a la persona que quieras, con un mensaje personalizado que hará de este detalle uno aún más especial. Te ofrecemos arreglos en diferentes modalidades, como en bases de vidrio, canastas y bouquets, ideales para cualquier ocasión.

Nuestra plataforma es muy fácil de usar y te permitirá ver todas nuestras opciones antes de escoger la que más te guste, que luego le será enviada a la persona que tú quieras.

Comprar con nosotros es muy fácil. Solo debes escoger el producto que más te guste entre todos y podrás pagar de varias maneras, con garantía de seguridad, ya sea con tarjeta débito, crédito, consignación o efectivo. Incluso si te encuentras fuera del país podrás ordenar un regalo a una de nuestras ciudades de envío. Si tienes alguna duda, nuestro personal de servicio al cliente está disponible para ti usando el chat de WhatsApp que encuentras en la página o llamar a una de nuestras líneas telefónicas.

 

El regalo más elegante y tradicional

El regalar flores es uno de los actos de cariño más antiguos de la raza humana, el regalo mismo de la naturaleza. Durante miles de años las personas han declarado su amor a través de rosas y orquídeas, siendo las primeras las más destacadas entre ellas. La rosa significa amor y romance, y es la flor perfecta para los enamorados.

La orquídea es una de las flores más hermosas, y es también la flor nacional de Colombia. Esta flor se relaciona con amor, fertilidad y elegancia, siendo un regalo perfecto para muchas ocasiones. En China, estas flores también se asocian con la integridad y la amistad, lo que les da una gran variedad de significados ideales para cada circunstancia.

Por su parte, los lirios representan devoción y puridad, pues los antiguos griegos los asociaban con el renacer y la maternidad. Se dice también que los lirios traen la buena suerte.

Historias de clientes:

Recibir flores es sin lugar a dudas un regalo muy especial. Y no solo para las mujeres, los hombres también disfrutan de unas bellas flores. La alegría de recibir un hermoso arreglo de flores, que alegrará la vista y adornará cualquier lugar no tiene precio.

Las madres adoran las flores, y más cuando vienen arregladas de una forma particular y con un bello mensaje tuyo. Por varios días podrán ver las flores y recordarán el tan hermoso gesto que tuviste con esa persona.

Es especialmente gratificante para las mujeres el recibir flores de un amado, pues eso refleja su belleza y el afecto que le tiene esa persona especial. Si estás buscando un regalo perfecto para cada ocasión, JuanRegala.com.co tiene los mejores arreglos con las más bellas flores.

Y no solo en ocasiones especiales, recibir un regalo inesperado, y más aún flores, aviva el amor y genera las más lindas sensaciones dentro de esa persona especial.

Andrea trabaja todos los días, se levanta a las 5 de la mañana para ir al trabajo que queda al otro lado de la ciudad. Hoy es un día especial para ella, pues cumple 10 años de casada con su esposo. Desafortunadamente, no pudo celebrar con él inmediatamente porque él seguía durmiendo cuando ella salió. Pero Mario, el esposo de Andrea, ya tenía todo planeado. En la mañana, ella recibirá un hermoso ramo de flores en su trabajo. Será la envidia de sus compañeras y sentirá ese amor que Mario le tiene, así no esté en ese momento con ella. JuanRegala.com.co permite que esto se haga realidad, que puedas regalar lo que quieras desde donde quieras a las personas que más aprecias en tu vida.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos


Cargando...