Regalos día de la madre

Celebrar el día de la madre, más que una fecha comercial, se convirtió en un ritual cultural importante, en un momento para expresar todo nuestro cariño y agradecimiento a aquellas madres que admiramos y que hacen parte esencial de nuestra familia y nuestro círculo social cercano: madres, suegras, hermanas, amigas, vecinas o novias, a quienes queremos manifestar nuestro aprecio y gozo de tenerlas con nosotros, como un hermoso regalo de la vida.

En el día de la madre  rendimos homenaje a través de regalos, invitaciones, pero sobre todo con un sentido y bello mensaje de amor, cariño y agradecimiento, pero ¿Qué regalar en el día de la madre?, acá tenemos varias opciones de regalo para que quedes como un príncipe o una princesa con aquella madre a quién le quieres rendir un especial homenaje.

1. Las flores:
Su delicadeza, suavidad y belleza siguen cautivando a quién recibe una flor o un ramo de flores.

Las flores siguen siendo un regalo lleno de vida y frescura usado desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas y ornamentales y que hoy en día sigue estando vigente porque definitivamente no hay nada más hermoso que la naturaleza llena de vida, tenacidad y armonía.

En Juan Regala tenemos ramos de flores y baldes con flores, aunque las favoritas de todos son las rosas en caja, su aspecto misterioso, elegante, fino y delicado es una sorpresa que no pasará de moda jamás.

2. Desayunos:

Barriga llena, corazón contento, dicen por ahí, con lo que la cultura popular ilustra la importancia de la comida para el bienestar físico y emocional de cualquier persona y claro, como no agradecer por tantas comidas hechas por mamá con tanto cariño y esmero, tantos desayunos con los que iniciamos el día, por esto, un desayuno sorpresa para el día de la madre es un detalle especial.

En Juan Regala tenemos desayunos con jugo, yogurt, frutas y hasta dulces para acompañar, mira las opciones y no dudes en personalizar tu regalo por WhasttApp.

3. Anchetas:

La ancheta es una combinación de diferentes productos en una bandeja de madera en un hermoso empaque, decorado con globos, piropos y una cinta con un moño es un regalo original que cautiva por la sorpresa y la variedad: dulces, panadería, chocolates, peluches y más.

4. Chocolates:

Además de delicioso, los chocolates son versátiles y pueden tener bellas formas, en Juan Regala tenemos un hermoso Bull Dog, corazones, unicornios y más.

Además de su versatilidad, los chocolates son un excelente acompañante para un regalo con flores, peluches, desayunos y anchetas.

¡A nadie le cae mal un chocolate!

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones de regalos y que disfrutes el día de la madre con los detalles de Juan Regala, acá podrás ver más opciones de regalo para el día de la madre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *