Día del Hombre

REGALOS 
DÍA DEL HOMBRE

Descubre todos los regalos que tenemos para celebrar el día del hombre, este 19 de marzo. Detalles sorpresa como desayunos, anchetas, licor, chocolates y mucho más. 

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Regalos día del hombre en Bogotá 

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Regalos día del hombre en Medellín 

Regalos Día del Hombre 

En JuanRegala.com.co tenemos la más variada y exquisita oferta de regalos para hombres en el día del hombre, este 19 de marzo, un día especial para expresar sentimientos de amor, romance, amistad, agradecimiento, disculpas, así como para dedicar un mensaje corporativo para amigos o compañeros de oficina.

Celebra el día del hombre con una bella sorpresa, como desayunos, detalles con licor, peluches que representan al hincha de equipos de fútbol como el Atlético Nacional o el Independiente Medellín, porque este es un día para celebrar con quienes más apreciamos, admiramos, pero sobre todo con aquellos que compartimos el día a día.

Así que estás en la duda de ¿qué regalar en el día del hombre?, tenemos más de 400 referencias que seguro alegraran el día de un hombre especial, con detalles llenos de dulce o también saludables, para los más FIT podrás sorprender en este día especial del hombre, para el papá, el hermano, los amigos, el novio, esposo o el compañero de trabajo.

Regalos originales para hombres clásicos que les agrada los regalos sencillos, pero con mucha elegancia y estilo, así como para hombres causales que les gustan los detalles más informales, divertidos y originales, a quienes un chocolate en forma de balón de fútbol o una ancheta con cervezas, sería el mejor regalo para este día del hombre 2022. 

Por la logística no te tienes que preocupar, ya que JuanRegala.com.co tiene domicilio en toda Bogotá, Medellín y todo el Valle de Aburrá, para que esta sea una fecha especial para recordar con hermoso detalle del día del hombre 2022.

¡No te quedes sin sorprender a tu novio, a tu compañero de oficina o a tu jefe!, esta será una fecha que jamás olvidará con un obsequio especial de JuanRegala.com.co, donde podrás personalizar tu obsequio y recibir asesoría personalizada para tu compra.