¿Pensando en regalos para el día del padre? Inspírate con estas ideas

Se acerca una fecha muy especial y por esta época los hijos y las esposas están pensando en los regalos para el día del padre. Pensando en qué pueden obsequiarle que sea diferente a los regalos típicos de todos los años.

Si quieres obsequiar un regalo único que recuerde por mucho tiempo, debes tener en cuenta varios factores, el primero de ellos es conocer un poco acerca de los gustos de tu padre. Si es clásico, deportivo, elegante, o si prefiere pasar el tiempo en casa, o es más bien aventurero.

En fin, detalles que solo tú que lo conoces bien podrás saber.

En esta búsqueda de los regalos perfectos para el día del padre, podrías pasarte mucho tiempo, sin contar la gente y el tráfico que se genera por estas fechas.

Por lo mismo, te recomendamos planear con tiempo tu sorpresa y te damos algunas ideas para obsequiarle un día único.

Un kit para padres futboleros: Con la Copa América Centenario en curso, seguro tendremos a los papás de la casa bastante tiempo frente al televisor. Demuéstrale que apoyas su pasión con una Ancheta Súper Cervecera que incluye una jarra personalizada con su nombre, dos cervezas extranjeras, un paquete de doritos XL, cábanos, barra de halls y un chocolate americano.

Acompaña esta deliciosa ancheta con la camiseta de su equipo favorito, o tal vez con un par de boletas para alguno de los partidos de equipos locales. Te lo agradecerá cada vez que tome su cerveza.

Anchetas o arreglos: Como sabes, nuestra página se especializa en la entrega de productos a domicilio, las anchetas son uno de los productos más populares. Así es que pensando en la fecha que se aproxima, te ofrecemos más de diez diseños diferentes que serán perfectos para sorprender a tu padre este domingo.

No creas que las flores son únicamente para las mujeres, existen bellísimos arreglos florales con anturios, orquídeas, y girasoles. En Juan Regala tenemos seis diferentes arreglos florales diseñados para hombres, que incluyen licor.

Celebra con algo delicioso: Si eres un gran cocinero, seguramente ya tendrás preparado todo un menú para este fin de semana. Si por el contrario quieres sorprenderlo con algo delicioso, qué tal un desayuno a domicilio, unos chocolates, o un delicioso arreglo frutal.

Regalale alguna experiencia: Un viaje en parapente o en globo, un paseo familiar a un sitio que siempre quiso conocer. Otra opción es reunir a sus amigos más queridos para una noche de tertulia en la que podrá recordar viejos tiempos.

Un restaurante de alta categoría, o un día de spa donde lo consientan, son otro par de experiencias que atesorará, y harán de este día del padre algo diferente para él.

Lo que importa finalmente es el valor emocional: ¿Así que por qué no algo hecho a mano?, piensa en algo que tal vez a ti te gustaría que te regalaran, algo personalizado, un recuerdo juntos. Un pastel con una decoración alusiva a esta fecha, o un mp3 con su música favorita en él.

Esperamos esta ideas de regalos para el día del padre te hayan inspirado. La mayoría puedes encontrarlas en el portal de Juan Regala.

No te olvides de dejarnos en los comentarios tus ideas favoritas, y visita nuestro página para encontrar el regalo perfecto.

Sigue visitando nuestro blog para más ideas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *