Regalos Sorpresa de Amor y Amistad 

Regalos de Amor y Amistad para novias, novios, madres, padres, hermanos, jefes, compañeros de oficina, abuelos y vecinos. Porque en Juan Regala tenemos regalos sorpresa para ¡todos!

 

REGALA DESAYUNOS SORPRESA

De Amor y Amistad 

Sorprende con Anchetas dulces, Anchetas con Licor, Cenas Románticas, Cajas de Flores, Chocolates y más regalos sorpresa. 

Desayuno Dulce

$99,900 IVA incluido

¡Una dulce sorpresa ideal para conmemorar cumpleaños, aniversario o día del niño. ¡Un desayuno dulce es perfecto para cualquier momento especial!. El peluche y el globo metalizado lo hacen encantador. 😍

VER

Desayuno Sorpresa para Enamorar

$129,900 IVA incluido
 

El innigualable sabor de un croassanit o palito de queso recién horneado, con un té Hatsu y más productos deliciosos, con un hermoso y dulce peluche. ¡Le va a encantar! 😍

VER

Desayuno Amor

$119,900  IVA incluido
 
 

Un detalle lleno de amor y carino. Expresa tus mejores deseos con un Desayuno Amor, preparado con ingredientes frescos, naturales y recién horneados. ¡Sencillamente delicioso! 😍

ver

¡Los Mejores Regalos Sorpresa

están en Juan Regala! 

Sorprénde con Anchetas Dulces en Amor y Amistad 

Anchetas de Amor y Amistad 

Expresa tus sentimientos con una ancheta dulce o con una ancheta con licor. Además, para el día del amor y la amistad tenemos anchetas con Champagna, Flores, Licores, y más,  para hombres y mujeres. 

¡También son ideales para Amigo Secreto!

Anchetas

Todo regalo que se da es grande,

si se da con cariño.

Chocolates de Amor y Amistad 

Sorprende con un chocolate en el día del amor y la amistad. Es más, sorprende con chocolates americanos, Ferrero, alfajores y más chocolates para Regalar. 

CHOCOLATES

Regalos de Amor y Amistad

Sorprender a alguien especial ahora puede ser un tema más fácil con nuestros novedosos regalos de amor y amistad, a menudo sucede que tenemos infinidad de ideas para expresar nuestros sentimientos pero no logramos encontrar ese detalle ideal.

Primero, Juanregala.com te ofrece diferentes opciones de regalos. Bien sea para renovar el amor, conquistar a esa persona especial o fortalecer una bonita amistad.

Además, nada mejor que en un día normal te lleguen a tu trabajo o casa con un regalo de amor o amistad, seguramente esto puede cautivar todo tipo de sentimientos, sea de amistad, agradecimiento, conquista o amor.

En ocasiones algunas personas se convierten para ti en lo más especial del mundo, por eso con estos detalles de amor y amistad puedes cambiar un día común en pura felicidad. Y aunque no sean fechas especiales puedes sacar la mejor sonrisa con estos hermosos regalos.

ENVÍOS: 

Además en nuestro portal puedes programar la entrega de estos regalos de amor y amistad con la antelación que desees, coordinar la fecha y una jornada para que tu regalo sea entregado.

Es más, entregamos en Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrela y todos los municipios cercanos.