Tatuarse en pareja

¿Crees que tu pareja y tú están destinados  a estar juntos, y buscan una forma romántica de sellar su amor?

Si es así, esta lista es para ti.

En la actualidad los tatuajes se han convertido en una tendencia  mundial, y cada día los diseños y estilos nos sorprenden más. Millones de parejas en el mundo deciden que tatuarse en pareja es la manera perfecta de perpetuar su unión.

Y aunque esta tendencia según algunos artistas del tatuaje “es un mal augurio”, los enamorados no oyen, ni ven, ni entienden.

Cuando de tatuarse en pareja se trata, las opciones son muchas y para todos los estilos, no importa si eres hípster, gamer, músico o un romántico empedernido.

Veamos.

Animales: Los machos y hembras de la naturaleza se pueden convertir en una representación perfecta del amor entre tu pareja y tú. La elección es infinita, sólo depende de ustedes.

  946b74cd80def1dba1dfe2e4955c4687                           d9e51d4b22d5567adde2d0822a533714

Símbolos: Esta es una de las tendencias que ha tenido más éxito, se trata de creaciones generalmente minimalistas que las parejas se tatúan en el mismo lugar del cuerpo. Hay notas musicales, corazones, figuras geométricas, y creaciones propias que tenga un significado especial para ustedes.

  images            couples-tattoos-infinity-sign

Frases: En esta categoría la variedad es principalmente en el diseño de la fuente, no importa el idioma ni el sitio, lo importante es lo que represente para ustedes.

  4couples       couple-tattoo-designs-part2-15

Fechas: El día que se conocieron, la de su aniversario, en fin. Las fechas son una manera bastante romántica de recordar un momento especial en la vida de ambos.

 B25                    images (1)

Rey y reina: O King and Queen. También se representan con coronas, y con las letras K y Q  de corazones de la baraja.

 Matching-Queen-and-Kings-Heart-Finger-Tattoos                      descarga (1)

Llegamos al final.

Espero que hayan disfrutado muchísimo de esta galería, y se animen a tatuarse en pareja.

En nuestro blog encontrarás muchas más actividades para que compartan juntos y disfruten del romance.

Además de los tatuajes, tener detalles con tu pareja es una excelente forma de recordarle cuánto lo amas, visita Juanregala.com y dale una sorpresa única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *