Vacaciones en pareja

Nada mejor que compartir tiempo a solas con la persona que quieres, y si es un momento lejos de las ocupaciones diarias como el que te ofrecen unas vacaciones en pareja, pues mucho mejor. Salir de la rutina en pareja es una de las mejores maneras de reforzar su relación y darle nuevos aires.

Hemos preparado este pequeño manual de vacaciones en pareja, para que saquen el mayor provecho de su tiempo juntos:

Asegúrense de que ambos están en la misma frecuencia. Si uno prefiere el clima frío y el otro una soleada playa, planificar su viaje será una manera de generar acuerdos y hacer sacrificios en pro de la relación.

Eviten las discusiones, este debe ser un momento para disfrutar y salir de la rutina. Concentrarse en los problemas de la relación, solo terminará por agotarlos a ambos y posiblemente arruinar el viaje, véanlo como un momento para empezar de cero.

No se sobrecarguen de actividades, conocer un lugar nuevo es una invitación a visitarlo todo, pero a veces la improvisación funciona mejor, y les permitirá pasar más tiempo a solas.

Un consejo muy importante, DESCONÉCTENSE, eviten que tus obligaciones los sigan en el viaje. Olvídense del smarphone y la laptop, a menos que quieran usarlo para tomar fotografías. Si es estrictamente necesario conectarse, establezcan un horario específico que les permita continuar sin problemas con los planes del viaje.

Tómense un tiempo a solas, el hecho de estar en pareja todo el tiempo puede volverse un poco agobiante, por eso pueden planear actividades exclusivas para cada uno, leer un libro, un día de spa, o una caminata ecológica mientras el otro disfruta de una larga siesta, puede hacer más divertido y llevadero su tiempo juntos

Enciendan la llama, póngase lindos, huelan bien, un pequeño bikini, un vestido sexy, un vino frente a la playa o frente a la chimenea. Recuérdale a tu pareja las cosas que le enamoran de ti y disfruten sin prisas.

Finalmente diviértanse, unas vacaciones en pareja son un momento perfecto este para liberarse del stress y las cargas cotidianas, tómenselo como una pequeña luna de miel para regresen mucho más enamorados, y con una mejor visión de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *