¿Visitas la ciudad? Conoces estos 5 lugares dónde hospedarse en Medellín

Diez Hotel Medellín: Ubicado en pleno corazón de la zona rosa de la ciudad, el Hotel Diez es el sitio ideal para conocer la vida social, y turística del Poblado.

Todo en el hotel está concebido de manera que armonice con el medio ambiente. Un perfecto equilibrio entre lo moderno y lo artesanal, dotado con todas las comodidades y accesorios de última tecnología, pensados para sus necesidades.

El hotel cuenta con 11 pisos de habitaciones tipo estándar y suites, todas con Wi-Fi, ventanas insonorizadas, aire acondicionado, hamaca y una gran vista de la ciudad.

El hotel te ofrece además planes románticos para dos, que harán de su estadía allí algo inolvidable. Cuenta también con un spa que ofrece diferentes servicios, y que te garantiza un descanso único.

Si estás preparando un evento empresarial o social, como una recepción de boda; o si buscas simplemente un gran descanso, agrega sentido a tu estadía con el ambiente y la seguridad que te brinda el sitio.

Al estar cerca del Parque Lleras, Vía Primavera y Provenza,  te permite desplazarte a varios lugares de esta exclusiva zona, que cuenta con los mejores restaurantes, bares, discotecas, y centros comerciales de la ciudad.

Si quieres visitar algún lugar en específico, en la recepción están siempre dispuestos a asesorarte, e indicarte cómo recorrer la ciudad.

HOTEL DIEZ

Hotel Poblado Plaza: Ubicado en el prestigioso sector de la Milla de Oro, el hotel ofrece a sus visitantes un fácil acceso a una de las zona comerciales y gastronómicas más importantes de la ciudad.

En el mismo sector, encontramos varios de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, restaurantes de alta categoría, y discotecas con un ambiente único.

Por estas razones es una gran opción para los extranjeros. Tiene además parqueadero gratuito y un servicio de enlace con el aeropuerto.

Desde la recepción y durante su estadía, todo el personal estará atento y dispuesto a corregir las eventualidades que se puedan presentar.

El hotel le ofrece diferentes tipos de habitaciones: Ejecutiva, Junior Suite, y Superior de una y dos camas. Todas con una decoración conservadora que hace del hotel un sitio de buen gusto pensado para el descanso.

Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, WiFi gratuito, y algunas tienen una pequeña sala de estar con sofá.

El restaurante cafetería del hotel está ubicado en una acogedora terraza, su oferta gastronómica es amplia, y la presentación de sus platos es excepcional. Sirven un desayuno buffet diario con fruta de la temporada.

En la terraza hay servicio de jacuzzi, sauna, y turco. Y cuenta con un gimnasio dotado con todo el equipo necesario para mantenerse en forma durante su estadía en la ciudad.

Como servicios adicionales está la lavandería, los salones para eventos, el servicio de traslado y el bar. Además desde allí puede abordar el Turibus, un servicio que le permite recorrer los lugares más importantes de la ciudad.

poblado plaza

Hotel Poblado Alejandría: Si busca un alojamiento elegante en la zona del Poblado, el Hotel Poblado Alejandría es para usted.

Ofrece a sus clientes más de 100 habitaciones estándar con una decoración fresca y moderna, pisos de parqué y acabados de madera pulida, que le brindan un ambiente placentero y apacible en el que el descanso está garantizado.

La recepción está abierta las 24 horas del día, con personal dispuesto para atender sus necesidades, y con una completa información turística.

Las habitaciones cuentan además con servicios de cortesía como: aire acondicionado individual, cajilla de seguridad con capacidad para computador portátil, secador de cabello, variedad de amenities, TV por cable, internet ilimitado, aseo diario, baño privado con ducha, servicio médico, correo de voz, llamadas locales, discado directo nacional e internacional, escritorio, closet, servicio de despertador, y disponibilidad de cuna y plancha.

Cuenta además con una zona húmeda en su terraza SKY, donde encontrará gimnasio, turco, jacuzzi, solárium, y una gran vista de la ciudad.

Si lo que busca es planear un evento social, o empresarial, el hotel le ofrece espacios dotados con todos los elementos para este fin.

Cuenta con una hermosa terraza restaurante que le ofrece un delicioso desayuno buffet, y el Restaurante Café Alejandría, que tiene variedad de sabores nacionales e internacionales. Todo en un ambiente muy natural que hará de su estancia allí un momento muy especial.

Con condiciones de aseo inmejorables, el hotel le ofrece además servicio de lavandería y servicio a la habitación, procurando que su tiempo allí sea de completo descanso.

hotel-poblado-alejandria-fachada

Hotel Novelty Suites: A unos pocos pasos del centro comercial Oviedo, encontramos el Novelty Suites, un hotel con ambiente chic, habitaciones amplias, iluminadas y con una gran vista. Y suites con sala de estar, cocina semintegral con nevera, horno microondas, y un comedor.

Cerca de una zona bancaria y comercial de lujo, con transporte hacia todos los puntos de la ciudad, y tan solo a un par de kilómetros de la estación del metro.

El sector es una gran opción para los viajeros interesados en la vida nocturna, y comercial de la ciudad. Además hay gran variedad de opciones gastronómicas.

También cuenta con traslado al aeropuerto, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, zona de fumadores y parqueadero gratuito.

Si busca planear un evento social, el hotel le ofrece sala de reuniones y banquetes, centro de negocios, fotocopiadora y fax.

La recepción está disponible 24 horas, y ofrece los servicios de información turística, guarda equipaje, y conserjería. Además su grupo de trabajo es amable y cálido, y se esmeran por que la atención sea única.

foto_novelty_lobby_02

In House: El hotel está ubicado en una gran zona del sector Poblado, alejado del bullicio, pero lo suficientemente cerca y seguro para recorrerlo a pie.

Con una encantadora decoración de tipo zen, sus visitantes lo describen como un hotel boutique y con lindas instalaciones. Aunque es pequeño, las habitaciones son cómodas y cuentan con todos los servicios necesarios para garantizarle una gran estadía.

Todas las habiataciones incluyen conexión WiFi gratuita, tv de pantalla plana, minibar, cajilla de seguridad, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, televisión, teléfono para llamadas locales ilimitadas y ventanales con aislamiento acústico que garantiza su descanso.

En el último piso, tiene una terraza con elíptica para quienes quieran ejercitarse, y algunos muebles para leer, o simplemente relajarse.

Al estar ubicado tan cerca del sector Provenza y Vía Primavera, permite a sus visitantes disfrutar de los restaurantes, boutiques, y establecimientos más exclusivos de la ciudad.

Desde el hotel también tienes acceso a toda la zona del poblado, incluyendo sus diferentes parques, como el Lleras, la Presidenta, el Parque de la Bailarina, y mucho más lugares de interés turístico y cultural.

La zona es muy tranquila y segura, y desde allí hay acceso a casi todos los puntos de la ciudad, sea norte o sur, con diferentes rutas vehiculares y la estación del metro. Muy recomendado para viajeros jóvenes, parejas, o extranjeros que viajan con el presupuesto justo.

Todos los funcionarios y empleados del hotel se preocupan por hacer que tu estadía en una ciudad nueva para ti, sea muy cómoda y cálida.

in house

Esperamos que hayas disfrutado de este listado.

¿Conoces otros lugares dónde hospedarse en Medellín? Déjanos los recomendados en los comentarios, y sigue visitando nuestro blog para más sugerencias. Visita Juan Regala para llevarle los mejores momentos a tus seres queridos en Medellín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *